Santa Bárbara será el centro de desarrollo de Corregidora: Roberto Sosa

Roberto Sosa Pichardo, candidato común a la presidencia del municipio de Corregidora por el PAN, PRD y MC, arrancó sus actividades esta mañana con un recorrido por las calles de la Colonia Santa Bárbara.

Acompañado del candidato del candidato a Diputado Local por el VII Distrito, Antonio Zapata y los candidatos al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri y Guadalupe Murguía, Sosa Pichardo destacó la ubicación privilegiada de Santa Bárbara como elemento de suma importancia para su desarrollo y como punto estratégico del municipio.

“Si a Santa Bárbara le va bien, a Corregidora le irá mucho mejor; sigamos avanzando con nuevas luminarias, con acceso a internet en los espacios públicos de la colonia, con programas permanentes para la mejora de la imagen urbana y el rescate y cuidado de los espacios públicos de Santa Bárbara”. 

Al respecto refirió que la colonia tiene un gran potencial y ante los ciudadanos se comprometió que durante su gobierno impulsará el desarrollo de sus habitantes con apoyo para comerciantes y mujeres, con acceso a espacios públicos para la recreación, cultura y deporte.

Acerca de la problemática de alcoholismo que existe en los jóvenes hoy en día, Roberto Sosa refirió: “La prevención es fundamental, por lo que es importante que los jóvenes tengan actividades recreativas, deportivas que les brinden todas las facilidades para poder emprender sus proyectos profesionales; vamos a trabajar juntos gobierno y ciudadanos”.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2406 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *