Tráfico

Sancionará municipio a organizadores de evento turístico por sujeto que orinó en la Alameda

Respecto al evento “Le Dîner in Blanc” realizado la noche de este miércoles en la Alameda Hidalgo, la Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro informa que fue un evento que se realizó por quinta ocasión en Querétaro, y que al igual que como ocurre en otras ciudades del mundo, tiene el objetivo de resaltar la belleza de lugares emblemáticos de cada ciudad donde se realiza.

En esta quinta edición, el evento denominado “Le Dîner in Blanc” cumplió en tiempo y forma con todos los trámites para su autorización; por lo que no es un evento que se realice fuera de la ley.

La Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro gestionó para que se realizara sin costo alguno referente a la utilización del espacio público.

Por tal motivo, la Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro condena que uno de los participantes haya cometido una falta administrativa en la vía pública, porque daña la imagen del espacio público y del evento.

El Municipio de Querétaro no permitirá faltas administrativas como orinar en la vía pública, por lo que se aplicarán las sanciones correspondientes a la persona y/o a los organizadores del evento, según se determine.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar