Responderá David Palacios preguntas en Facebook

El Candidato del PRI al 1er Distrito Federal, David Palacios Montes, anunció un espacio para interactuar con los usuarios de redes sociales a través de facebook.

Luego de cumplir 40 días de campaña, el priísta aseguró que a partir de mañana, durante todos los miércoles de campaña, destinará un espacio de 9:30 a 10:00 de la noche a través de facebook live para responder a todas las preguntas que tengan los usuarios de redes sociales.

“Hoy presentamos un nuevo programa, una nueva forma en la cual queremos acercarnos con los ciudadanos y un sector muy específico que son todos los internautas y todos los amigos que desde facebook interactúan no solamente entre ellos sino con todas las instituciones”, explicó.

A través de la misma red de facebook, Palacios Montes emitió un mensaje y contestó algunas preguntas durante esta mañana, entre las cuales aseguró que de resultar ganador, mantendrá esta forma de comunicación para poder tener contacto directo con las peticiones de este sector.

Además aseguró que como Diputado Federal se comprometería a realizar gestiones para ampliar la cobertura de internet en el estado.

“A partir de mañana, cada miércoles de 9:30 a 10:00 de la noche estaremos haciendo facebook live y compartiendo con ustedes esta media hora con preguntas y respuestas, qué quieren preguntarnos a nosotros, lo que ustedes quieran únicamente la regla es que no sea ningún perfil falso y la segunda es que no haya denostaciones, ni alusiones personales, ese tipo de preguntas no las responderemos, de ahí en fuera todo lo vamos a responder ya sea en vivo o también pueden ir enviando sus preguntas a través de inbox a nuestra página y responderemos todas”, dijo.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2221 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *