Reparte Memo Vega rosca de Reyes a más de 5 mil personas en Plaza Independencia

Con motivo de la celebración del Día de Reyes Magos, más de 5 mil personas disfrutaron la mega Rosca de Reyes, encabezada por el Presidente Municipal Memo Vega, en medio de un ambiente familiar y de alegría en la Plaza Independencia.

Como muestra de su interés por refrendar los lazos de unidad entre las familias sanjuanenses, el Edil Vega, acompañado del diputado Federal por Querétaro, Armando Rivera Castillejos, así como de Secretarios y Regidores, compartió un grato momento con los asistentes, quienes disfrutaron de la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar, además de show de payasos y presentaciones musicales, entre otras sorpresas.

En su mensaje, Memo Vega ratificó su compromiso por seguir trabajando por el progreso de San Juan del Río y el bienestar de sus habitantes.

“Este año seguiremos trabajando muy fuerte en las comunidades y colonias de nuestro municipio. Nos vamos a seguir distinguiendo por ser un gobierno que sí da resultados. Seguiremos trabajando por esta tierra de gente noble, trabajadora y emprendedora, para seguir haciendo de San Juan del Río el mejor lugar para vivir”, expresó.Asi también,  deseó un próspero año y de metas cumplidas para todos las familias sanjuanenses.

“Queremos un 2018 positivo, lleno de mucha salud, éxito y armonía, es el deseo de mi familia, mi esposa Male y mis hijos María José, Guillermo y Rodrigo, y de un servidor para todos ustedes”, finalizó.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2562 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *