Remiten a juzgado cívico a empleadas de Elsa Méndez por colocar lona en puente

Cuatro empleadas de la diputada local panista Elsa Méndez fueron remitidas al juzgado cívico municipal tras colocar una lona con la leyenda “#notemetasconmishijos” en un puente peatonal a la altura de la colonia Obrera de la capital queretana. 

Tras los hechos, la legisladora acudió a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para exigir la liberación de las integrantes de su equipo, así como la presencia de la titular de la Defensoría de Derechos Humanos y del propio alcalde Luis Bernardo Nava ante lo que consideró un ataque a la libertad de expresión. 

Posted by Elsa Méndez on Friday, June 14, 2019

Elsa Méndez dijo desconocer las causas de la detención, pues, afirmó, sus colaboradoras no gritaban consignas, además de que en otras partes de la ciudad se llevan a cabo acciones similares sin mayores incidencias. 

Las actividades de la diputada local forman parte de una campaña nacional bajo el lema #notemetasconmishijos en contra de la educación sexual en las escuelas públicas, pues grupos “pro familia” consideran que dicha instrucción influye negativamente en el desarrollo de los menores. 

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 3932 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *