Reducirá Domínguez su salario

Una vez publicada en el Diario Oficial de la Federación la nueva Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos que obliga a que ningún servidor público gane más que el Presidente de la República, el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, informó que disminuirá su salario a partir del 1 de diciembre.

En entrevista, Domínguez Servién indicó que todavía no define en cuánto quedará su salario, ni el monto de disminución que ello implicará, pero afirmó que cumplirá con no percibir más que el presidente de la República.

“No tengo una cifra, pero voy a cumplir al 100 por ciento no voy a ganar más que el presidente de la República, eso téngalo por seguro”, sostuvo Domínguez.

El mandatario queretano informó que ese tema será revisado por la Oficialía Mayor del Estado, cuyo titular ya tiene la indicación para realizar las modificaciones del caso.

Desde su campaña, el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador aseguró que fijaría su sueldo en 108 mil pesos mensuales, lo que equivale al 40 por ciento de lo que percibe actualmente el Presidente, Enrique Peña Nieto (270 mil pesos).

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2406 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *