La Canaco hizo un llamado a los queretanos para que hagan uso responsable de su dinero, sobre todo a aquellos que harán uso de su aguinaldo en este próximo fin de semana y recomendó realizar una lista y un presupuesto fijo para que compren lo necesario y no se endeuden de manera irresponsable. (Foto: Especial)

Recomiendan comerciantes gasto responsable en ‘Buen Fin’

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) capítulo Querétaro recomendó a los consumidores planear sus gastos y hacer un uso responsable de su dinero, especialmente cuando se trate de adelantos por concepto de aguinaldo durante la jornada de ofertas del ‘Buen Fin’.

En un comunicado oficial, la cúpula del comercio organizado queretano señaló que según datos de la Secretaría del Trabajo en el Estado son más de 500 mil trabajadores los que tienen derecho al aguinaldo, de los cuales algunos serán entregados o ya han sido entregados para que sean usados durante este ‘Buen Fin’, del 17 al 20 de noviembre.

“Desde la Cámara de Comercio hacemos un llamado a las y los queretanos para que hagan uso responsable de su dinero, sobre todo a aquellos que harán uso de su aguinaldo en este próximo fin de semana. Les recomendamos que realicen una lista y un presupuesto fijo para que compren lo necesario y no se endeuden de manera irresponsable. Debe de ser una fecha en la que se aprovechen los diferentes descuentos que se brindan”.

Indica que es necesario que aprovechen los descuentos y oportunidades para comprar, y hacerse de varios artículos que necesiten.

También sugieren hacer uso responsable de las tarjetas de crédito, porque sin duda alguna, son un aliado para comprar lo que se necesita, pero es importante que no gasten más del presupuesto que contemplan.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1673 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *