Recibe PGR bodega de Barreiro

Este viernes, fue entregada a la PGR, por Luis Alberto López López, chofer y presunto prestanombres del empresario queretano, Manuel Barreiro Castañeda, la bodega de la empresa Manhatan Master Plan.

En una diligencia judicial, dentro del caso que sigue la Unidad de Inteligencia Financiera de la PGR, López López cumplió uno de los compromisos alcanzados con la autoridad para evitar ser procesado por el delito de uso indebido de recursos.

La bodega de la firma Manhattan Master Plan se encuentra ubicada en el Parque de Innovación Tecnológica de Querétaro y fue ahí donde personal de la PGR recibió el inmueble y tomó posesión del mismo.

Actualmente la bodega se encuentra arrendada a una empresa de origen chino llamada Nissei P destinada a la inyección de plástico a la que las autoridades notificaron que cualquier acción deberá ser notificada a la PGR, sobre todo el relacionado con el ámbito mercantil.

Con esto, se daría por concluido el acuerdo reparatorio entre López y la instancia federal, informó Patricio Kegel, abogado de López.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1964 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *