Recibe Mauricio Kuri constancia de mayoría

Recibió, Mauricio Kuri González, junto con Lupita Murguía Gutiérrez, la constancia de mayoría que los acredita como virtuales senadores de la República por el estado de Querétaro, obteniendo 389 mil 334 sufragios de más de un millón de votos registrados en la entidad.

Kuri González, refirió que actuará decididamente en la cámara alta del Congreso de la Unión para ser factor de la transformación que requiere el país y reconoció la complejidad que tiene en estos momentos asumir este cargo, ya que la situación de México es difícil, sin embargo puntualizó estar listo para asumir el encargo de los queretanos.

“Representaré dignamente a todos los queretanos. Pondré énfasis en impulsar una agenda legislativa que incremente y estimule la economía, la productividad y la generación de empleos. Tenemos que ofrecer un país con mayores oportunidades y que esto se traduzca en una nación en donde prevalezca la equidad”, señaló Mauricio Kuri.

El abanderado de la coalición Por México al Frente, la cual integra Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, anunció que en los próximos días estará buscando un encuentro con líderes del sector productivo, esto con la intención de afinar las primeras iniciativas que estará presentando en el Congreso de la Unión.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1782 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *