Recibe Luis Bernardo Nava candidatura a alcaldía; Pancho felicita a candidatos

A través de sus cuentas de redes sociales, Luis Bernardo Nava Guerrero agradeció la ratificación como candidato a la presidencia municipal de Querétaro por parte de las instancias de decisión del Partido Acción Nacional.

“Con entusiasmo recibo la ratificación de la candidatura a la alcaldía de #Querétaro. Agradezco al #PAN la oportunidad, a mi familia y equipo su acompañamiento. Estoy consciente que este nuevo desafío requiere todo nuestro esfuerzo para refrendar la confianza de los ciudadanos”, publicó en Twitter el  jefe de la oficina de la Gubernatura.

También por Twitter, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién felicitó a Nava Guerrero y al resto de candidatos que resultaron designados para puestos de elección popular.

“Felicito a @makugo y su compañera de fórmula, @Lupita_MurguiaG, votados por unanimidad en la Comisión Permanente Nacional como candidatos al Senado por @AccionNacional. También @LuisBNava como candidato por unanimidad a la Presidencia Municipal de #Querétaro; a @MarcosAguilar como diputado federal y @memovegamx para contender nuevamente a la Presidencia Municipal de #SanJuanDelRío”.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2404 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *