Realiza Roberto Sosa recorrido para supervisar infraestructura hidráulica

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, realizó un recorrido, acompañado de su equipo, para supervisar la infraestructura hidráulica, revisar los cortafuegos por temporada de incendios y los murales que están haciendo los jóvenes en el Ágora de El Pueblito.

Con este recorrido, se da continuidad a las acciones preventivas para evitar incendios derivados de la maleza en baldíos y una vez que pase esta temporada, se dará inicio al mantenimiento de drenes a fin de evitar contingencias en temporada de lluvias, explicó el alcalde.

Además supervisó la obra pluvial del cárcamo de La Gavia; el dren de Los Olvera, y en esa misma colonia aprovechó para iniciar el análisis de obra para mejorar el tránsito en su conexión con el libramiento sur-poniente. 

Revisó también los trabajos de la Secretaría de Movilidad y Servicios Públicos en la primaria Espíritu de Juárez de la colonia Los Olvera y visitó el bordo de la colonia Bahamas en el cual se prevé realizar una obra hidráulica con la finalidad de evitar cualquier contingencia en temporada de lluvias y acudió al dren de la colonia San José de Los Olvera.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 4184 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *