Tráfico

Realiza Cuanalo examen «antidoping»

«El servicio público, exige responsabilidad como característica elemental, de esa forma he que definido mi vida y congruente con este actuar es que acudí a realizarme el examen antidoping», informó Gerardo Cuanalo, Precandidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, en el proceso interno de selección de candidatos del Partido Acción Nacional (PAN).

Gerardo Canalo dijo que el pasado 30 de enero, recibió del Laboratorio Bio Arcángel, ubicado en la ciudad de Querétaro, los resultados de un examen antidoping que por iniciativa propia se realizó en 12 diversos reactivos, mismos de los cuales, todos salieron negativos.

El precandidato del PAN a la Presidencia Municipal, afirmó que de los doce reactivos entre los que se pueden destacar las pruebas a alcohol, cocaína, barbitúricos, anfetaminas, metanfetaminas y éxtasis, entro otros los resultados fueron negativos, es decir que NO presenta adicción alguna.

Finalmente Gerardo Cuanalo, destacó: “responsable con mi voluntad de servir a los queretanos, es que acudí a realizarme el examen antidoping”.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar