Propone Memo Vega acciones en Santa Rosa Xajay ante más de 800 habitantes

Instalar un módulo de seguridad pública, remodelar la plaza principal, ampliar la cobertura de servicios básicos y continuar con la entrega de estufas ecológicas y calentadores solares, fueron algunos de los compromisos adquiridos por el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, con habitantes de Santa Rosa Xajay, para el periodo de gobierno 2018-2021.

“Sabemos que han quedado algunos pendientes, pero también hemos tenido avances importantes en muchos temas importantes para esta comunidad. Ahora lo que queremos es seguir trabajando, seguir siendo útiles a ustedes y atender sus necesidades”, expresó el candidato del PAN durante su encuentro ciudadano con más de 800 vecinos de la zona, que le demostraron su cariño y agradecimiento con porras y aplausos.

Para fortalecer la seguridad en esta zona, Memo Vega sostuvo que luego de ser favorecido con el voto en julio próximo, realizará la instalación de un módulo de seguridad pública en esta localidad, con policías y patrullas que realicen recorridos de vigilancia y atiendan las solicitudes de la población.

Dijo que otra forma de fortalecer las acciones para la prevención del delito, es necesario recomponer el tejido social a través de espacios óptimos para la recreación y la convivencia familiar; por ello se comprometió a remodelar la plaza principal de Santa Rosa Xajay, para dotarla de una techumbre, gimnasios al aire libre, juegos infantiles, luminarias y áreas verdes, entre otras mejoras.

Memo Vega manifestó que en apoyo al ingreso familiar pondrá en marcha el programa “Mujeres en Acción”, para que 10 mil mujeres, en una primera etapa, reciban un estímulo económico en tanto realizan acciones de beneficio para su localidad.

“Vamos a conformar un ejército de mujeres que trabajen por el cambio de San Juan del Rio, mediante la conformación de grupos de personas interesadas en recibir pláticas en materia de prevención de adicciones y seguridad, así como talleres deportivos y culturales”, precisó el Candidato.

Así también, indicó que continuará con la entrega de apoyos sociales como estufas ecológicas y calentadores solares, los cuales ayudan a aminorar el gasto en el consumo de gas.

Para impulsar la educación de los niños y jóvenes sanjuanenses, Memo Vega se comprometió a que alrededor de 300 niños y jóvenes de Santa Rosa Xajay sean apoyados con una beca escolar, para que puedan continuar con sus estudios.

“Nuestro propósito es generar las condiciones necesarias para el desarrollo igualitario de todo San Juan del Río, para que las y los sanjuanenses tengan las mismas oportunidades de desarrollarse y salir adelante. Tengan por seguro que trabajaremos incansablemente por ustedes y por el bienestar de sus familias”, manifestó.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2386 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *