Prevén comerciantes ventas por 520 mdp en ‘Buen Fin’

Gerardo de la Garza Pedraza, presidente de la Cámara de Comercio (Canaco) de Querétaro, dijo que el ‘Buen Fin 2017’, será el mejor de la historia. Se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre y se Se espera un incremento de ventas del 10 por ciento. (Foto: Especial)

Los comerciantes organizados queretanos esperan que este ‘Buen Fin 2017’ deje ventas por 520 millones de pesos, lo que equivale a un incremento del 10 por ciento con respecto a las que reportaron el año pasado.

Gerardo de la Garza Pedraza, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Querétaro, informó que el año pasado, a nivel nacional participaron 50 mil 300 empresas que, junto con sus sucursales, sumaron 86 mil 400 establecimientos en total, de ellas 36 mil 161 fueron empresas afiliadas a las cámaras de comercio del país.

“Para Querétaro el Buen Fin 2016 representó 481 millones de pesos en ventas. Se espera en esta edición un incremento de un 10 por ciento, lo cual representaría en números netos ventas por 520 millones de pesos”, explicó.

De la Garza Pedraza indicó que el Buen Fin 2017 va a contribuir a que muchas familias mexicanas puedan disponer de productos necesarios para su vida cotidiana a mejores precios.

“Televisores, celulares, muebles y línea blanca son los artículos que más adquirieron los queretanos el año pasado. Por lo que es claro que los consumidores depositan su confianza en los comercios legalmente establecidos”.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2229 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *