Premian Memo Vega y su esposa Male Ruiz altares hechos por adultos mayores

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega y su esposa, Sra. Male Ruiz, encabezaron la premiación del concurso de altares “Mi Corazón Mexicano”, en el que participaron más de 60 grupos de adultos mayores de diversas colonias y comunidades del municipio.

En su mensaje, el Alcalde, enfatizó: “Quiero felicitarnos porque ustedes mantienen vivas nuestras tradiciones, porque México es grande por sus tradiciones, por la historia y por su gente. Debemos valorar que haya personas como ustedes, decididas en mantener nuestras tradiciones. Que no permiten que vengan otras costumbres y nos arrebaten nuestra historia y nuestra esencia. Si no que orgullosos de lo que somos la mantengamos con esfuerzo y dedicación”.

El primer lugar, lo obtuvo el grupo de adultos mayores del Barrio de la Concepción, ganando 5 mil pesos; el segundo lugar fue para la comunidad de La Llave, llevándose a casa 3 mil pesos; mientras que el tercer lugar, se lo llevó El Jazmín, con un premio de 2 mil pesos; cuarto lugar, Cuarto Centenario, obteniendo mil pesos; y el quinto sitio fue para el Barrio del Espíritu Santo, ganando mil pesos.

Por su parte, Jimena Marina Vega, Directora del DIF Municipal, agradeció al Presidente Municipal por su apoyo decidido en este tipo de convocatorias: “Muchas gracias por el apoyo que siempre das a los adultos mayores. Al equipo DIF, felicidades por el trabajo que hicieron en beneficio de nuestros adultos mayores”.

“El Día de Muertos es una de las tradiciones más vivas que tenemos los mexicanos, una tradición que nos permite recordar a quienes ya no están con nosotros, pero que han dejado una huella en nuestra vida y me llena de alegría que podamos compartirla con ustedes. Gracias por participar, por contagiarnos con su entusiasmo y plasmar en cada uno de estos altares su orgullo y amor por nuestras tradiciones”, agregó Jimena Marina.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2406 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *