Ponen a Querétaro como ejemplo

Al participar en el Foro para la estructuración del Plan Nacional de Desarrollo, el Subsecretario de Educación del Gobierno Federal, Juan Pablo Arroyo Ortiz, puso a Querétaro como ejemplo de avances y afirmó que el País debe replicar las buenas prácticas realizadas en la Entidad.

En el Querétaro Centro de Congresos, el funcionario federal expresó que México debe ser como Querétaro en cuanto a las buenas prácticas.
“El país se empieza a rediseñar apenas y tenemos que respetar los grandes avances de estados como Querétaro, es nuestra gran expectativa, que todo el país sea como Querétaro”, sostuvo.

Arroyo Ortiz comentó que es muy difícil pensar que en 14 semanas se pueda diseñar todo un país completo, toda vez que hoy en día se vive una etapa de diagnóstico que propicia conocer más a fondo la situación actual y tener una visión más acertada a largo plazo en temas prioritarios y políticas públicas.

“Debe haber justicia y estado de derecho, la gran desigualdad y falta de oportunidades han llevado al país a unas condiciones de inseguridad tremendas”, lamentó.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 3825 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *