Policías de El Marqués decomisan 39 envoltorios de droga en El Colorado

A través de los operativos para erradicar la venta y distribución de sustancias ilícitas en él municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués realizan el aseguramiento de 37 envoltorios de metanfetamina y dos más de cocaína en El Colorado. 

En dos diversas acciones implementadas a través del operativo Marqués Seguro, se puso bajo resguardo a dos personas como posibles partícipes de delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

A través del recorrido de vigilancia y disuasión se realizó la detención de Cecilia “N”, de 24 años de edad, a quien se le localizaron 35 envoltorios transparentes con sustancia granulada, con características similares a la metanfetamina, motivo por el que fue trasladada la Fiscalía General.  

Asimismo, se realizó la detención de Alan “N”, de 28 años de edad, a quien se le encontraron cuatro envoltorios dos con sustancia granulada con características similares a la metanfetamina, y dos envoltorios metálicos y en su interior sustancia cristalina con características similares a la cocaína, por lo que se realiza la detención y lectura de los derechos que le asisten, y se le presenta ante la Fiscalía General de Justicia.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 3463 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *