Piden locatarios del Mercado de La Cruz reparación de techo a municipio

Locatarios del Mercado de la Cruz, exigieron al gobierno municipal, invierta en la restauración de mercados públicos, que señalan, están en el olvido.

A través de un comunicado de prensa, presentaron un documental en su cuenta de YouTube donde muestran el deterioro de la infraestructura, que aseguran no ha tenido reparaciones desde que se cambió el piso y se impermeabilizó un techo; obras que hoy en día quedaron obsoletas por el paso del tiempo.

“Administraciones han ido y venido y “La Cruz” Nuestro Mercado ha quedado en el olvido, sin embargo hoy tenemos la seguridad que es tiempo de rescatar y de re-impulsar los Mercados, es tiempo de unirlos al proyecto de desarrollo y competitividad de esta administración que hoy ha logrado apuntalar al Municipio como uno de los más importantes del país”, expresa el comunicado.

Añade que es urgente el rescate de un espacio del que dependen más de 700 familias de la capital del estado.

“Es tiempo de invertir en Nuestro Mercado y nosotros hoy solo le pedimos al Municipio que nos ayude a restaurar nuestra casa. El presente documental es una Muestra de la gran carencia y urgencia que el Mercado de la Cruz tiene por qué le cambien el techo. El municipio dice que la obra se realizará y el recurso ya está pero tenemos más de siete meses y aún no tenemos una fecha concreta para que se haga esta importante obra que beneficiará a las más de 700 familias que aquí laboramos y todos los clientes que día con día nos visitan”, expresan.

Francisco Hernández

Reportero de El Queretano.

francisco has 183 posts and counting.See all posts by francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *