Pedirá gobernador revisión de presupuesto 2019 a AMLO

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, aseguró que el tema presupuestal será el punto principal que aborde durante la segunda reunión que tendrá con el virtual Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador el mes de septiembre.

Al respecto, recordó que el López Obrador se comprometió a sostener una reunión personal con cada uno de los gobernadores, tras la primera reunión que sostuvo con la Comisión Nacional de Gobernadores.

“Yo estaré esperando el llamado, como él se comprometió con nosotros a llamarnos a cada quien en lo individual, yo que sepa no lo ha hecho con nadie y quedamos de vernos la primera semana de septiembre con la Conago”, dijo.

Añadió que debido a los resultados de las elecciones, Morena tendrá en sus manos, los votos suficientes para aprobar o realizar las modificaciones al presupuesto, por lo que pedirán que se le de continuidad a los proyectos prioritarios para Querétaro.

“Lo que a mí más me interesa es ver porque ellos tienen mayoría simple en el Congreso de la Unión, lo del presupuesto, quiero ver si van a usar su mayoría para modificar el presupuesto desde el gobierno federal o los diputados federales, hay proyectos prioritarios que tenemos en cada estado y vamos a pedir que esa parte, que nos midan con los presupuestos anteriores y que nos respeten los presupuestos del ejercicio fiscal 2019 para seguir trabajando”, dijo.

Finalmente, el mandatario también confirmó su presencia el próximo sábado en el Consejo Nacional del PAN, en el cual se conformará la comisión electoral que llevará el proceso de renovación de la dirigencia estatal.

Francisco Hernández

Reportero de El Queretano.

francisco has 183 posts and counting.See all posts by francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *