Peda le cuesta candidatura del PVEM en Jalpan

A Anuar Selmen González una borrachera le costó la candidatura del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia Municipal de Jalpan de Serra, Querétaro, luego de que fuera captado en video y expuesto en redes sociales.

A través de un video que se ha hecho viral en la plataforma de internet YouTube, se observa a quien fuera precandidato del PVEM a dicha municipalidad en completo estado de ebriedad, tomando directamente de una botella de tequila 1800 cristalino y con un fajo de billetes de mil pesos en la mano, dentro de un auto.

Mientras es captado por el celular, Selmen González dice: “Pinches jodidos asquerosos, vamos a chupar”, para luego empinarse la botella, darle un trago y voltear hacia quien lo graba y sonreírle, mientras se le hace un ligero paneo para enfocar el logotipo del PVEM en su camisa.

Ante ello, el Comité Ejecutivo Nacional del PVEM emitió un comunicado oficial en el que reprueba la conducta de su precandidato en Jalpan de Serra, Querétaro, y le ordena a la dirigencia estatal a romper cualquier relación con Anuar Selmen González.

“La opinión vertida en ese video no representa los valores e ideales, mucho menos la opinión de este instituto político, por lo que el Partido Verde hace un llamado al Secretario Estatal en Querétaro, a terminar toda relación entre dicho individuo y el instituto político”.

Asimismo, exhorta a todos los dirigentes estatales y miembros de este Partido, a cuidar que individuos que ejercen ese tipo de conductas e incurran en actos de proselitismo haciendo mal uso de la imagen de esta institución, no sean invitados a participar en el proceso electoral 2018.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1795 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *