PAN busca deslegitimar al Tribunal Electoral

El dirigente estatal del Partido MORENA, Carlos Peñafiel Soto, acusó que el PAN -su principal adversario por la presidencia municipal de Querétaro- ha puesto en marcha una campaña de desprestigio contra el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. 

Dicha campaña, aduce, consiste en desvirtuar el trabajo del Tribunal al señalar que sus resoluciones obedecen a componendas políticas y no a la aplicación estricta del derecho, afirmó Peñafiel Soto. 

Lo anterior tendría como objetivo deslegitimar una eventual resolución del máximo órgano jurisdiccional en materia electoral que sea adversa al excandidato de Acción Nacional a la alcaldía capitalina, Luis Nava.  

“Es grave, que el PAN trate de deslegitimar al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, diciendo que resuelve en base a negociaciones políticas y no conforme a derecho”, aseveró Peñafiel Soto.

El dirigente de MORENA confió el Tribunal resolverá conforme a derecho las impugnaciones contra la elección por la presidencia municipal de Querétaro.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2215 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *