Nuestro propósito es servir: Adolfo Ríos

Adolfo Ríos García, dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES) y candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ a la Presidencia Municipal de Querétaro, aseguró que el propósito que los mueve es servir a la sociedad, en beneficio de quienes más lo necesitan.

El ‘portero de Cristo’ se registró como candidato a la alcaldía capitalina encabezando la fórmula de los partidos del Trabajo (PT), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y PES.

“Realmente tenemos un propósito, y ese propósito es: servir. Y hoy estamos dando un paso bien importante en el cual estamos determinados a trabajar en equipo, estamos convencidos que trabajar en equipo es lo que va a hacer la diferencia”, dijo a sus seguidores.

En la sede del distrito 1 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), luego de entregar la documentación correspondiente y que le entregaran el acuse de recibido, Ríos García se reunió con los dirigentes de los partidos que lo postulan y sus seguidores a quienes señaló que el activo más importante en este proceso electoral será la participación de la gente que quiera servir con transparencia.

“La participación de toda la gente que tiene la firme intención de servir a la sociedad de una manera transparente, de una manera íntegra y un propósito: de darle más a los que más lo necesitan en comunión con una causa: en todo momento transparencia y honestidad”, enfatizó.

Agregó que espera campañas de propuestas y no agresión de los contrarios, donde se priorice a la ciudadanía, y se dijo dispuesto a debatir e intercambiar ideas con sus contrincantes, donde presentará las inquietudes que recoja en las calles.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1163 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *