Nombran nuevos secretarios en gabinete estatal

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién dio a conocer los nombres de quienes completarán su gabinete, tras la renuncia de quienes buscarán un puesto en el actual proceso electoral.

Y es que las vacantes quedaron desde la semana anterior en la Jefatura de la Gubernatura, puesto que estaba en manos de Luis Bernardo Nava, ahora Precandidato del PAN a la Presidencia Municipal de Querétaro; la Sedesoq y la Secretaría de la Juventud que eran ocupadas por Agustín Dorantes Lámbarri y Tania Palacios Kuri respectivamente, hoy candidatos a diputados locales y finalmente la Secretaría de Educación donde ejercía Alfredo Botello Montes, hoy suplente del candidato al Senado.  

“No voy a permitir que el proceso electoral distraiga a los integrantes de mi gabinete de sus obligaciones, no se va a detener el ritmo de trabajo de mi gobierno, dicho esto abro un paréntesis para agradecer a los políticos salientes por su profesionalismo… Anuncio la incorporación de nuevos integrantes a mi gabinete, su llegada corresponde al objetivo institucional de pisar el acelerador muy a fondo para seguir cumpliendo a los queretanos”, explicó.

Las vacantes fueron ocupadas de la siguiente manera:

Jefe de la Oficina de la Gubernatura: Rogelio Vega Vázquez Mellado.

Encargado de Despacho de la Secretaría de Educación (90 días): José Carlos Arredondo Velázquez.

Encargado de Despacho en la Secretaría de Desarrollo Social: Arturo Torres Gutiérrez

Secretario de la Juventud: Rodrigo Ruiz Vallesteros

“Los exhorto a dar resultados inmediatos, a trabajar con intensidad, con honestidad, a rendir cuentas, a trabajar con humildad y responsabilidad, yo me aseguraré de que hagan un buen trabajo. (Su primera instrucción es) emplearse a fondo en el proceso de entrega recepción y desahogar de manera eficaz los asuntos pendientes que reciban, servir a Querétaro es nuestro mayor privilegio”, complementó el mandatario.

Francisco Hernández

Reportero de El Queretano.

francisco has 117 posts and counting.See all posts by francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *