Niega Cuanalo dormir en sesión de pleno

A través de un comunicado de prensa, el Diputado Federal y Precandidato a la Alcaldía Capitalina, Gerardo Cuanalo Santos, aseguró que no se duerme en los plenos del congreso.

Esta mañana circuló la imagen del legislador, presuntamente dormido en su curul, mientras transcurría una sesión de pleno de la Cámara de Diputados.

A continuación el comunicado:

Respecto de la imagen que está circulando en diversos medios de comunicación en la cual se le acusa de estar durmiendo en Sesión de Pleno; Gerardo Cuanalo afirmó categóricamente: “Es falso y lo niego rotundamente”.

Como todos sabemos, precisó el también aspirante a candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Querétaro, “nos encontramos inmersos en una disputa electoral interna y también en pleno proceso electoral, lo cual abre la oportunidad a que se presenten ese tipo de ataques, en esta caso a mi persona, y del que ninguno de los actores políticos estamos exentos”.

Finalmente, Gerardo Cuanalo, pidió prudencia y respeto a todos los hombres y mujeres involucrados en esta contienda y a jugar en paz y armonía sobre las reglas que los propios partidos políticos han establecido, así como la norma jurídica sobre la cual los órganos electorales federal y locales guían su labor a fin de no confundir al electorado quien se merece un proceso electoral limpio y en orden.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1964 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *