Mejora Mauricio Kuri vialidades en El Pueblito

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, realizó la entrega de obras de urbanización y rehabilitación en la calle Miguel Hidalgo, Callejón de Los Mendoza y privada Reforma, en El Pueblito.

Estas, se ejecutaron con una inversión de 15 millones 534 mil 956 pesos y beneficiarán a miles de ciudadanos, quienes ya hacen uso de vialidades y banquetas nuevas.

“El dinero para el tema de obra pública lo he ido a buscar a México con los diferentes diputados de todos los partidos, a la Secretaría de Hacienda y sobre todo, con el gobernador, Pancho Domínguez, para que nos haga favor de mandar recursos a un municipio que crece muchísimo. Falta trabajo por hacer, pero creo que este ayuntamiento está entregando buenas cuentas”, precisó Kuri González.

Algunos de los alcances en estas zonas fueron la red eléctrica de baja tensión subterránea, canalización subterránea para cableras, postes con luminarias de LED, drenaje sanitario, guarniciones, banquetas y pavimentación.

Además, empedrado con piedra bola empacado con mortero, brocales con tapa, paso peatonal para cruce de calle, topes vehiculares, señalización, mezcla asfáltica, boyas de acero, concreto hidráulico en ciclovía, entre otros.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2386 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *