Personal de la Presidencia Municipal de Querétaro, con el apoyo de Voluntarios y personal del Municipio de Atlixco, iniciaron el reparto de las 26 toneladas de ayuda que donaron los queretanos para apoyar a los poblanos que resultaron damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre. (Foto. Especial)

Manda Marcos Aguilar a empleados del municipio a entregar ayuda a damnificados… de Puebla

Por Redacción 

La mañana de este miércoles, personal de la Presidencia Municipal de Querétaro, con el apoyo de Voluntarios y personal del Municipio de Atlixco, iniciaron el reparto de las 26 toneladas de ayuda que donaron los queretanos para apoyar a los poblanos que resultaron damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

El tráiler de la empresa Egoba que salió de Querétaro el mediodía de ayer martes, llegó al municipio poblano ese mismo día por la noche y fue recibido por el Presidente Municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi, quien garantizó el resguardo de la unidad y su contenido durante la noche.

Ya en la mañana de este miércoles, con el apoyo de alumnos del Instituto Tecnológico de Atlixco y personal del mismo Municipio, se vació el contenido del tráiler para trasladar la carga en camionetas a la Delegación de Metepec, comunidad que resultó con mayores daños tras el sismo del mes pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *