Lleva Mauricio Kuri becas para inscripción a universitarios de Corregidora

El municipio de Corregidora dará becas para que sus jóvenes puedan cursar sus estudios universitarios, mediante un convenio con la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) en el que ambas instituciones aportarán el 50 por ciento del costo de la inscripción.

Con esto se beneficiará a dos mil 650 estudiantes a lo largo de 2018, quienes no destinarán recursos para ingresar a la Institución y tiene como finalidad erradicar la deserción escolar por cuestiones económicas.

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, reiteró su compromiso de apoyar la educación pública, principalmente a la UAQ, y agradeció las atenciones por parte de la rectora Teresa García Gasca para trabajar de la mano en beneficio de los universitarios.

“Veo una gran voluntad por parte de la Rectora, con muchas ganas, eso nos dice que podemos trabajar de forma ordenada y con mucha voluntad a favor de los estudiantes”, manifestó.

El año pasado también se realizó este ejercicio en beneficio de mil 302 estudiantes.

Además, las autoridades universitarias y municipales firmaron un convenio de intención para la donación de un predio, donde se podría instalar un nuevo plantel de la Escuela de Bachilleres.

 

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1384 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *