Lleva gobierno de Memo Vega energía eléctrica a habitantes de cuatro comunidades

Con una inversión cercana a los $3 millones de pesos, la Presidencia Municipal de San Juan del Río, a cargo del Edil Memo Vega, realizó cuatro obras de ampliación de redes de energía eléctrica para beneficio de habitantes de las localidades de Arcila, La Llave, El Coto y El Jazmín.

Dando inicio a esta gira de trabajo, en la comunidad de La Llave, el Edil Vega hizo entrega de la obra de ampliación de energía eléctrica, en las calles Hacienda Jurica Norte y Ampliación Santa Helena; mientras que en Arcila se ejecutó una obra similar en las calles Niños Héroes, Priv. Francisco I. Madero y Priv. Vicente Suárez.

En tanto, en la comunidad de El Coto se realizó una obra más de introducción de energía eléctrica a favor de los vecinos de las calles Miguel Hidalgo y Llanitos; así como en al menos tres calles más del Rancho El Colorado, en la comunidad de El Jazmín.

“Desde hace muchos años teníamos la necesidad de contar con luz eléctrica y ahora estamos contentos porque gracias a su apoyo ya contamos con este servicio, que nos ayudará a vivir mejor”, expresó la Sra. María Dolores Martínez, habitante del Rancho El Colorado, en la comunidad de El Jazmín.

Así también, la Sra. Lorena Hernández Herrera, de Ampliación Santa Elena, La Llave, expresó su agradecimiento por la obra realizada por el Edil Vega: “Aquí teníamos calles muy oscuras, con riesgo de asaltos y otras cosas; no sabe cuánto nos hacía falta esta obra, Presidente. Le agradezco porque usted sí se preocupa por nuestras necesidades y nos toma en cuenta con estas obras”.

En tanto, el Edil Memo Vega manifestó que en su gobierno se ha priorizado la realización de obra pública que beneficie a las y los sanjuanenses sin distingo: “Siempre que esté en nuestras manos, así sea un solo habitante o miles los beneficiados, realizaremos obras para su beneficio; porque son importantes y necesarias para que ustedes puedan vivir mejor y esa es nuestra misión, el servirle a ustedes y sus familias”.

Estas obras, en su conjunto, incluyeron la colocación de postes de concreto, torres metálicas y transformadores; así como de por lo menos 38 luminarias LED y cerca de 2 mil metros lineales de cableado, de acuerdo a lo informado por el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1153 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *