Tráfico

Libertad de expresión, esencia de la democracia: IEEQ

La libertad de expresión es un instrumento esencial para la formación de la opinión pública y el fortalecimiento del sistema democrático, afirmó el Consejero Presidente del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Gerardo Romero Altamirano.

En un desayuno con representantes de medios de comunicación en el estado, a propósito del Día de la Libertad de Expresión, el presidente refrendó el compromiso institucional de contribuir al ejercicio libre, seguro y responsable de este derecho fundamental de la sociedad.

Romero destacó la alianza estratégica del organismo electoral con los medios informativos, con el objetivo común de consolidar la cultura cívica, política y democrática en la entidad.

El Presidente de la Comisión Transitoria de Evaluación del Proceso Electoral 2017-2018, Luis Octavio Vado Grajales, invitó a la ciudadanía que integró las mesas directivas de casilla y a los partidos políticos, a que participen en la revisión del proceso electoral, a través de un cuestionario disponible en la página www.ieeq.mx

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar