El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la LVIII Legislatura local rindió su informe de actividades legislativas en el Teatro de la República, donde enfatizó que está listo y puesto para afrontar los nuevos retos que le depare el destino. (Foto: Especial)

Levanta la mano Mauricio Ortiz Proal para el 2018

El diputado local plurinominal Mauricio Ortiz Proal anunció su decisión de buscar una nueva posición electoral por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para las elecciones de 2018.

“Esperaré los tiempos y sin duda alguna, levantaré la mano, lo haré con la certeza que dan los años del camino andado, las experiencias acumuladas, pero sobre todo, la impostergable necesidad de restituir la honestidad y la eficacia en el ejercicio de gobierno”.

El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la LVIII Legislatura local rindió su informe de actividades legislativas en el Teatro de la República, donde enfatizó que está listo y puesto para afrontar los nuevos retos que le depare el destino, “tengo muy claro lo que quiero y voy a hacer todo, todo lo necesario para alcanzarlo”.

Y aprovechó el foro para confrontar a las administraciones panista estatal y municipal de Querétaro.

“No podemos permitir que el apetito insaciable de pocos liquide los esfuerzos de muchos… Vamos a recuperar la confianza en la política”.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1782 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *