Juventud es fortaleza y prosperidad de México: Kuri

El candidato a la cámara alta de la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri González, sostuvo una reunión con jóvenes líderes del municipio de Querétaro, donde confirmó que de contar con el voto de confianza de los ciudadanos el próximo primero de julio, estará realizando la propuesta de mecanismos que incentiven a los jóvenes del estado.

Recalcó la importancia de apostarle a la educación, por lo que aseguró que estará gestionando desde la federación el impulso de programas de becas, como lo hizo durante su paso por el municipio de Corregidora, en el cual entregó en menos de dos años y medio, más de 70 mil estímulos a igual número de estudiantes.

“Los gobiernos debemos de dotar de mejores condiciones a los estudiantes, apoyarlos y seguirlos muy de cerca, ya sea por su situación económica o su compromiso escolar. Me queda claro que la juventud es la fortaleza y la prosperidad de nuestro México”, expresó el candidato.

En este orden de ideas, dio a conocer que desde el Senado, estará promoviendo una reforma para que la educación desde preescolar hasta posgrado sea deducible de impuestos, siendo esta una política en apoyo a las familias mexicanas.

Kuri González, reconoció que es primordial fomentar el emprendedurismo y el autoempleo, los cuales deben fungir como nuevas dinámicas para la economía del país, manifestó que en estos momentos para México resulta primordial incentivar la innovación, coadyuvando a la estabilidad de las finanzas nacionales.

“Debemos de promover la formación y la capacitación de ustedes quienes ya son los líderes y en un par de años serán los responsables del progreso de México. Tenemos que abrirles espacios dentro del mercado laboral, económico, político, social y cultural, ustedes son a final de cuentas agentes de cambio de nuestro estado y del país”, expresó el candidato al Senado.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2386 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *