Inversión superior a 1.5 mdp para cancha de futbol en CECyTEQ: Roberto Sosa 

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la Ceremonia de Honores a la Bandera y entrega de becas en el plantel número 6 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ) donde se comprometió con los estudiantes a gestionar los recursos para la construcción de una cancha de futbol, misma que tendrá una inversión superior a 1.5 millones de pesos.

Durante este evento donde hizo entrega de cinco becas de excelencia y 48 a estudiantes de preparatoria, por un monto total de 53 mil 400 pesos, destacó que el programa será transformado para incrementar los montos a partir del próximo año.

“Aquí en Corregidora somos el municipio con el mayor índice de educativo en todo el estado de Querétaro, con menor índice de deserción escolar, prácticamente bandera blanca en cuestiones de analfabetismo, es decir, la educación está empujando, segundo de preparatoria es nuestro promedio en todo el municipio”, expresó Sosa Pichardo, quien se comprometió también a cambiar esta semana los tableros de la cancha de basquetbol de este plantel.

En su mensaje, el alcalde hizo la invitación a los estudiantes que aún no gozan de este beneficio, a tramitar su beca, ya que del 23 al 25 de octubre se estarán recibiendo sus documentos en el Centro de Desarrollo Humano de Tejeda.

Acudieron a este evento, el secretario de Educación del Estado de Querétaro, Alfredo Botello Montes y el diputado local Antonio Zapata Guerrero, a quienes dijo que se les pedirá el apoyo para la construcción de la cancha de futbol en ese plantel.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2386 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *