Inaugura Memo Vega nueva aula comedor en primaria de La Valla

Con la finalidad de fomentar la alimentación saludable para un mejor rendimiento escolar, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Sra. Male Ruiz, realizó el corte de listón inaugural del aula cocina construida en la escuela primaria “Justo Sierra”, en la comunidad de La Valla.

La comunidad de estudiantes, padres de familia y docentes de esta institución, recibieron con agradecimientos al Edil Vega y a su esposa, por hacer entrega de este inmueble, construido en colaboración con la empresa Grupo Metal Intra (GMI).

La Sra. Lizbeth Guadalupe Morales Chávez, Presidenta del Comité de Aulas Cocina turno matutino, indicó que este inmueble será de gran ayuda para brindar alimentos de calidad que fortalezcan el rendimiento escolar de las niñas y niños.

“Gracias Presidente Memo Vega por apoyarnos con esta aula, con la que nos están enseñando a comer bien y sanamente; lo que también ayudará a que nuestros niños crezcan bien”, dijo.

En tanto, el Director de este plantel, Juan Manuel Martínez Sabino, resaltó que el beneficio que aportará esta nueva aula cocina será también para las futuras generaciones de estudiantes, siendo una obra perdurable para La Valla.

En conjunto con la empresa GMI se realizó la construcción del aula cocina, la cual beneficiará a más de 120 alumnos. Esta nueva infraestructura cuenta con techumbre de dos aguas reforzada, muros prefabricados de alta resistencia, ventanas de aluminio y piso cerámico; además, cuenta con servicios de agua potable, gas y energía eléctrica, utensilios y mobiliario de cocina para la preparación de alimentos.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 4241 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *