Hace IEEQ llamado a jóvenes para participar en el proceso electoral

El Consejero Presidente del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Gerardo Romero Altamirano, invitó a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC) a participar en las distintas etapas del proceso electoral 2017-2018.

Al impartir una plática en el campus universitario, Romero Altamirano destacó la transparencia,   confiabilidad y seguridad del sistema electoral, que tiene como principal fortaleza la colaboración de la ciudadanía.

Exhortó a las y los jóvenes a involucrarse en este proceso, ya sea en la organización de las elecciones, como observadores electorales, a través del programa ‘Portavoz’ del IEEQ y acudiendo a votar el día de la jornada comicial.

Previo a la conferencia, el consejero firmó un convenio de colaboración con la UTC en materia de educación cívica y participación ciudadana, dentro y fuera del proceso electoral.

Arturo Vallejo Casanova, rector de la institución educativa, señaló la importancia de que la juventud tome conciencia y defina el rumbo del país.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1799 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *