DeportesTráfico

Habrá actividades familiares previas a la Carrera Nocturna CGV

En el marco de la novena edición de la Carrera Nocturna CGV, el Delegado del Centro Histórico, Salvador Martínez, dio a conocer una serie de actividades que se realizarán en Jardín Corregidora, Jardín Guerrero, Plazuela Mariano de las Casas y Plaza Fundadores, previo a la Carrera Nocturna 2019.

“Estas plazas estarán activas desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde del día 25 que es la carrera, tendremos actividades como zumba, también habrá juegos tradicionales, carrera de botargas, así como activación con nuestros adultos mayores y de igual forma nos acompañan agrupaciones como Pentatlón América y Ángeles en Patines”, manifestó.

Detalló que este trabajo se realizó en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte. Añadió que para la carrera de botargas se pueden acercar las empresas con la Delegación para poder participar.

En su intervención el titular del Instituto Municipal del Deporte, Hugo Aguilar Rangel, agradeció el apoyo por parte de los vecinos y comerciantes del Centro Histórico, así como de las Instituciones que participarán en la Carrera Nocturna y las actividades previas.

“Estamos muy orgullosos de que en esta edición la Delegación Centro Histórico pueda generar esta clase de programas que alimentan y fortalecen las actividades en familia, uno de los principios de esta edición es que las familias queretanas puedan sumarse a esta gran carrera, con estas acciones lo fortalecemos ya que están destinadas para todas las edades”, expresó.

Se tiene previsto que participen cinco mil corredores registrados, más mil 500 adicionales. La Carrera dará inicio a las 21:00 horas para los 10 kilómetros y a las 21:10 para los 3 kilómetros, la salida y meta será en la Calle Corregidora, a la altura del Jardín Zenea.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar