Hablar de política es hablar de promesas incumplidas: Adolfo Ríos

“Hablar de política es hoy hablar de traición, es hablar de corrupción, de mentiras, de promesas no cumplidas y es hablar de impunidad. Todo eso lo vamos a cambiar”, advirtió ADOLFO RÍOS en la reunión que sostuvo con la dirigencia de Alianza Sindical, la cual integra a 145 mil trabajadores de 17 organizaciones obreras de Querétaro.

El candidato a la Presidencia Municipal de la capital del estado por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, aseguró que “nosotros vamos a cambiar esa imagen del político que siempre promete y nunca cumple”, porque su campaña va con ventaja contra lo que otros no tienen, que es la tendencia ciudadana a favor de Andrés Manuel López Obrador.

Acompañado de su esposa Janet Méndez de Ríos y de su hijo Adolfo, el aspirante a la Alcaldía de Querétaro confirmó que llegará a la administración municipal para “sentarnos con los líderes sindicales y en una mesa de diálogo acordar abiertamente por dónde vamos empezar a trabajar y con qué contamos para hacer realidad las propuestas que hacemos juntos para beneficio de ustedes y sus familias”.

Reiteró ADOLFO RÍOS que una vez que triunfe el 1 de julio próximo, “las puertas siempre van a estar abiertas para todos los queretanos y sin distinciones, sobre todo para buscar juntos las soluciones a tantas necesidades y peticiones que nos han hecho en estos 24 días de campaña; pero lo vamos hacer no con pago de favores ni con tráfico de influencias”.

“Nuestra campaña se conduce de una manera austera y sin recursos que nos comprometan. Eso nos hace ser y estar libres para tomar las decisiones oportunas y seguras, pero siempre de la mano con la transparencia y cero corrupción”, dijo el candidato de MORENA, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT).

Ante representantes de las 17 organizaciones de la Alianza Sindical, y con la presencia del dirigente estatal de MORENA, Carlos Peñafiel, ADOLFO RÍOS agregó que al no tener compromisos con nadie, tiene la libertad de poder destinar todo lo que hay, pero con base en la transparencia y a través de una plataforma donde los ciudadanos puedan acceder y vean cuánto ingresó de prediales y cuánto ingresó de licencias, para que después la gente sepa a dónde se destina cada peso que ingresa a la administración municipal.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2132 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *