Gobierno de Memo Vega inicia obras en San Pedro Potrerillos

En gira de trabajo por la comunidad de San Pedro Potrerillos, el Gobierno Municipal de San Juan del Río, que encabeza Memo Vega, representado en esta ocasión por el Secretario de Gobierno, Fernando Ferrusca, inició las obras de construcción de sanitarios en una escuela primaria y la ampliación  de red de energía eléctrica en calles de la localidad, por poco más de $1 millón de pesos.

En el marco de la ceremonia de honores a la Bandera en la escuela primaria “Triunfo de la República”, el funcionario municipal expresó: “Para nuestro Presidente Municipal, Memo Vega, es primordial que los habitantes de las comunidades del municipio disfruten de mejores condiciones de vida y para ello es indispensable que cuenten con servicios básicos”.

En tanto, la Subdelegada Municipal de San Pedro Potrerillos, Ricarda Ugalde Uribe, agradeció el inicio de estas obras luego de que fueran peticiones con más de 15 años de haberse solicitado: “Y que hasta ahora, con la llegada de Memo Vega a la Presidencia Municipal, al fin hemos tenido respuesta para nuestro bien”, señaló.

Acompañado de la directora de la institución, Estela Estrada Cruz; así como de la Subdelega Municipal de San Pedro Potrerillos, Ricarda Ugalde Uribe; los regidores Jesús Mejía Cruz y Marcelo Lara Sánchez; así como de secretarios y directores de diversas instancias de la administración municipal, Fernando Ferrusca, dio el banderazo de arranque de la obra de construcción de sanitarios en este plantel educativo, la cual tendrá una inversión de 700 mil pesos.

Se edificarán muros y piso de concreto con loseta, cancelería en puertas y ventanas, protecciones de herrería y luminarias fluorescentes. Se instalarán lavabos, inodoros, mingitorios y tinaco; además de banqueta al exterior y colocación de luminarias LED.

En un segundo acto, se inició la obra de ampliación de red de energía eléctrica en las calles Nayarit y Zacatecas, para el beneficio de más de 120 habitantes de la zona. Con una inversión por encima de los $324 mil pesos se colocarán postes de concreto, cable de suministro, 7 luminarias LED y un transformador.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1153 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *