Gerardo Cuanalo será coordinador estatal del PAN para la campaña de Ricardo Anaya: Damián Zepeda.

Damián Zepeda Vidales, presidente nacional del PAN, dio a conocer que Gerardo Gabriel Cuanalo Santos será el coordinador estatal en Querétaro de la campaña de Ricardo Anaya Cortés a la presidencia de la República.

El dirigente nacional respaldó la experiencia y compromiso del recién nombrado coordinador estatal, los cuales ayudarán a llevar a México a tener el primer gobierno de coalición de su historia. 

Gerardo Cuanalo Santos se ha desempeñado como regidor, diputado local, diputado federal, consejero estatal, consejero nacional e integrante de la Comisión Permanente estatal.

Damián Zepeda, resaltó que Gerardo Cuanalo cuenta con el respaldo pleno del Comité Ejecutivo Nacional, con el cual se coordinará directamente a través de la coordinación regional del CEN para la Segunda Circunscripción a cargo de David Galván Cazares.

Todos ellos coadyuvarán para garantizar el triunfo de nuestro candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, y lograr la transformación que requiere nuestro país.

Zepeda Vidales señaló que al interior de la coalición Por México al Frente habrá plena sincronía, por lo que encomendó a los nuevos coordinadores estatales tener coordinación con los representantes de la campaña por parte del PRD y de Movimiento Ciudadano. 

En Acción Nacional estamos convencidos de que solo unidos daremos resultados y que sí es posible tener un México mejor. La clave de que a nuestro país y a todos los mexicanos les vaya bien es a través de un gobierno de coalición, como el que proponemos hoy PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, organizaciones de la sociedad civil, académicos e intelectuales. Vamos todos juntos en el presente para llegar al futuro, concluyó.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2376 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *