Fiscalía realizó acciones contra el narcomenudeo

La Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo realizó diversas intervenciones durante las últimas horas, en distintos municipios del Estado, a través de las cuales se realizaron 2 cateos y fueron aseguradas 7 personas en posesión de drogas.

Estas acciones se realizaron en los municipios de Querétaro, El Marqués, Amealco de Bonfil, Pedro Escobedo, Corregidora y Ezequiel Montes.

Como resultado de estas intervenciones se logró el aseguramiento de diversos indicios criminalísticos, entre los que destacan los siguientes:

  • 116 paquetes de diversos tamaños y formas que contenían sustancias cristalinas con características de drogas sintéticas.
  • 36 paquetes de diversos tamaños y formas que contenían sustancia en forma de polvo y piedra con características de narcótico.
  • 1 bolsa que contenía hierba seca con características de enervante.
  • 1 arma de fuego.

Las personas aseguradas serán puestas a disposición de las autoridades judiciales y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado mantiene firme su compromiso de combatir la venta de drogas que dañan la salud de los queretanos.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1153 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *