DestacadasTráfico

Estrenan en la UTC modalidad de titulación electrónica

Egresados de los cinco programas académicos como Técnico Superior Universitario (TSU) de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), se convirtieron en los primeros en poder tramitar, de manera inmediata, su Cédula Profesional Electrónica.

En total, fueron 130 los egresados de la UTC quienes recibieron la constancia que avala su culminación de estudios universitarios de la generación 2017-2019.

El acto se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad de Querétaro y fue presidido por el secretario de Educación en el Estado (SEDEQ), José Alfredo Botello Montes y el rector de la UTC, Arturo Vallejo Casanova.

Los graduandos culminaron sus estudios en las carreras de Química, Mecatrónica, Mantenimiento, Turismo y Tecnologías de la Información y recibieron su título profesional, el cual se genera a través la nueva plataforma, que permite el trámite inmediato de la Cédula Profesional Electrónica.

En su mensaje, el secretario de Educación, Alfredo Botello, mencionó que la UTC es la institución universitaria más joven de Querétaro y representa un motor del desarrollo de la región que comprende no sólo a Corregidora, sino a municipios de Guanajuato y Michoacán.

Por su parte, el rector de la UTC Arturo Vallejo, reconoció el apoyo de los distintos órdenes de gobierno para lograr las metas establecidas.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar