Estamos peor que nunca: Anaya

Amealco, Qro.- En su tierra, rodeado de panistas y periodistas  locales y con la oferta de que realizará una campaña austera, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que hoy México está peor que nunca.

Justo frente al quiosco de la plaza principal de la cabecera municipal de Amealco, municipio mayoritariamente indígena y ubicado a 78 kilómetros de la capital del Estado, Anaya Cortés afirmó que será candidato de la coalición PAN PRD Movimiento Ciudadanon primero, y luego, el próximo Presidente de la República.

“El primero de julio vamos a ganar la presidencia de la República y vamos a iniciar la profunda transformación que México necesita”, sostuvo.

El ex dirigente nacional del PAN indicó que la suya será una precampaña austera pero inteligente.

“Vamos a hacer una campaña austera, no son tiempos de despilfarro para que se anden gastando cantidades millonarias en hacer campaña”Vamos a hacer una campaña  sencilla, de muchísimo contacto con la gente y mucho más que hablar, quiero escuchar a los ciudadanos, quiero abrazar a las personas, quiero escuchar sus problemas y quiero proponer soluciones”, sostuvo.

Habló de empleo, de defender a los indígenas y dijo que en su primer día de precampaña vive sentimientos encontrados. Dijo, estar contento por el arranque de su precampaña “pero al mismo tiempo estoy preocupado por la profunda crisis por la que está atravesando nuestro país”.

“En materia de corrupción estamos peor que nunca… a este gobierno le debería de dar vergüenza los empleos que ha generado que son muy mal pagados”, sostuvo.

Afirmó que hoy el 50 por ciento de la gente que tiene trabajo gana menos de 160 pesos al día y que hoy hay 50 millones de pobres en México.

Anaya dijo que esa realidad debe cambiar y llamó a sus correligionarios a sumarse a su proyecto para transformar esa realidad.

Anaya Cortés sostendrá un encuentro privado con mujeres indígenas artesanas de Amealco y, posteriormente, se trasladará al municipio de San Juan del Río.

Por la tarde visitará los municipios de Ezequiel Montes,  Pinal de Amoles Amores y Jalpan.

Héctor Guerrero

Periodista. Director en @politicamx @TiempoReal_mx y @losfuertes.mx Adicto a la información. Apasionado y en línea con los deportes y la política. México

hector-guerrero has 14 posts and counting.See all posts by hector-guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *