Entregó DIF Estatal apoyos al Asilo de Jalpan de Serra

En su segundo día de actividades por la Sierra Queretana, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, visitó el Asilo Fray Junípero Serra, ubicado en el municipio de Jalpan, con el objetivo de brindar su respaldo a los adultos mayores que reciben atención en esta casa de descanso.   

A su llegada, fue recibida por María Isabel Judith Serrato Águila, presidenta del Patronato del Asilo de Ancianos, quien informó que mantienen albergados a personas de la tercera edad provenientes de los municipios de Landa de Matamoros, Arroyo Seco, Pinal de Amoles y Jalpan de Serra.

La presidenta del Patronato del DIF Estatal entregó de propia mano 6 camas hospitalarias, un elevador hidráulico, un colchón seccionado, un barandal para cama, así como artículos de higiene personal y productos de limpieza para el asilo.

En su mensaje, la Sra. Karina Castro de Domínguez reiteró su apoyo a este lugar que cuida a hombres y mujeres de quienes heredamos un Querétaro productivo.

“Ustedes son el gran tesoro que Querétaro me ha dado, quiero decirles de corazón que siempre les voy a extender mi mano para brindarles el apoyo y las estrategias necesarias para que todos tengan una mejor calidad de vida y se sientan cómodos en su estancia en este reconfortante lugar”, aseguró.

En su oportunidad, la Presidenta Municipal de Jalpan de Serra, Celia Amador Enríquez, reconoció el trabajo del voluntario que brinda su tiempo y recursos para cubrir algunas de las necesidades de este asilo.

“Esa noble labor que realizan las voluntarias es de puro corazón hacia estas personas que dieron su vida, su esfuerzo y todo su amor a las generaciones”, indicó Amador Enríquez.

En el evento estuvieron: Marina Ponce Camacho, Presidenta Municipal de Landa de Matamoros; Isidro Garay Pacheco, Presidente Municipal de Pinal de Amoles; así como las presidentas y directores de los Sistemas DIF Municipales de la zona serrana.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 4241 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *