Entregan obra de urbanización de calle en Bravo

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo hizo entrega de la obra de urbanización de la calle Gardenias en la comunidad de Bravo, con una inversión de 869 mil 362 pesos, para beneficio de mil 223 habitantes.

Durante la entrega de esta obra, el alcalde platicó con los vecinos, a quienes dijo que los trabajos seguirán y que se avanzará poco a poco en las obras que se requieren.

“Aquí está el antes y el después para ustedes, para los niños va a ser muy diferente la realidad de su comunidad, vamos a continuar, estamos arrancando apenas. Hemos andado caminando, recorriendo, inaugurando obras, vamos poco a poco, ahorita estamos con la campaña del predial para hacernos de recursos propios y afrontar las obras”, señaló Sosa Pichardo y pidió el apoyo de los ciudadanos para avanzar.

Entre los trabajos ejecutados para esta obra destacan 57 metros de guarnición trapezoidal, 137 metros cuadrados de banquetas con concreto armado, 107 metros de dentellón a base de concreto, 863 metros cuadrados de empedrado con piedra bola empacado con mortero, cinco metros de tope vehicular a base de empedrado con piedra bola, instalación de señalamiento vertical, sustitución de línea de agua potable y sustitución de red de drenaje sanitario.

Finalmente, insistió en que se requiere de su participación con el gobierno para seguir avanzando y que el municipio siga creciendo para bien, ya que esta es la única manera en donde se puede construir una mejor demarcación con un progreso tangible y distinguible de otros. 

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2716 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *