Entregan 173 constancias de egreso a alumnos de la Escuela de Bachilleres Plantel Bicentenario  

Se realizó la ceremonia de entrega de constancias de fin de curso en donde egresaron 173 estudiantes de la Escuela de Bachilleres Plantel Bicentenario de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Negocios UAQ. 

La actividad estuvo encabezada por la rectora de la Máxima Casa de Estudio de Querétaro, Dra. Teresa García Gasca y el director de la Escuela de Bachilleres, Ing. Jaime Nieves Medrano.

Durante su participación, la Dra. García Gasca expresó ante los graduados y sus familias, que esta es una oportunidad para reconocer el logro de los estudiantes quienes, a pesar de las dificultades, lograron dar un paso importante en su vida académica.

 Al respecto, señaló que “tienen una constancia que dice que han terminado el bachillerato y pueden seguir construyendo su futuro profesional porque este nivel académico les abre las puertas para iniciar su carrera profesional”. 

También, el Ing. Nieves Medrano, aseguró que este semestre, habrán egresado alrededor de 2 mil estudiantes de la Escuela de Bachilleres, por lo que uno de los objetivos es que continúen en las licenciaturas de la Universidad.

“Queremos que continúen su formación, que busquen nuevos retos y con este logro demuestran que pueden concretar cualquier meta que se propongan”, añadió. 

Además, se reconoció a los jóvenes Alicia Nayeli Cantoral Ángeles, Andrea Merced Sánchez Arellano y Jaqueline Rubio Rivera, por haber obtenido el primer, segundo y tercer lugar de promedio de la generación respectivamente.

A esta ceremonia acudieron la Mtra. Patricia Carvajal Leal, secretaria Académica de la Escuela de Bachilleres; el Mtro. Óscar Uriel Cárdenas Rosas, coordinador del Plantel Bicentenario; la Mtra. Gina Infante Izaguirre, secretaria Académica de dicho plantel.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2533 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *