Entrega Mario Calzada uniformes y equipo deportivo a niños y jóvenes del fraccionamiento Los Héroes

El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, entregó uniformes y equipo deportivo a los 100 niños y jóvenes que forman parte de la Asociación Civil “Club Formativo Los Héroes a.c.”.

La entrega  se realizó durante el cuadrangular de fútbol que dicha academia realiza en la cancha deportiva del Fraccionamiento Los Héroes, espacio habitacional que figura como uno de los más extensos en la demarcación, al contar con alrededor de 30 mil habitantes.

Acompañado de integrantes de gabinete, Calzada Mercado reiteró que la administración continuará apostando al impulso al deporte como una herramienta para acercar alternativas de recreación a los jóvenes y promover estilos de vida saludables en las nuevas generaciones.

“El deporte es algo sumamente formativo en la vida de las personas por todos los beneficios que tiene. Los uniformes que hoy entregamos, más que el valor económico que puedan tener, es un mensaje de motivación para ustedes. Creemos que lo menos que se merecen, es tener un uniforme digno y que salgan a la cancha con orgullo”, señaló.

Ante la petición del club deportivo y vecinos de la zona,  el edil comprometió arrancar con los análisis para la planeación de una cancha de fútbol soccer que se localice en  dicho fraccionamiento.

Moisés Pérez Ordóñez, presidente del Club Formativo Los Héroes, agradeció los apoyos para fortalecer la labor que realiza la asociación, la cual actualmente entrena a equipos con alrededor de 100 niños y jóvenes del fraccionamiento Los Héroes.

Agregó que del 28 al 31 de marzo se presentarán a 8 niños a visorías con el equipo Toluca; y el día 30 del mismo mes, 12 equipos participarán en dos cuadrangulares en el Estadio Azul.

“Es motivante mostrarle a los niños que con trabajo y disciplina se logran muchas cosas”, expresó.

En el evento, se contó con la presencia del equipo de fútbol de la localidad,  “Tigres”, integrado por padres de familia, y a quienes el alcalde también hizo entrega de uniformes.

Como parte de la convivencia, servidores públicos de las distintas áreas de la administración, disputaron un partido amistoso con el equipo del fraccionamiento.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1385 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *