Entrega gobierno sanjuanense acciones en beneficio de la primaria “Revolución 1910”.

La comunidad estudiantil y padres de familia de la Escuela Primaria “Revolución 1910” agradecieron a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, el apoyo brindado para la realización de proyectos a favor de esta institución educativa, en beneficio de cerca de 400 estudiantes.

“Le agradecemos a este Ayuntamiento el que nos haya apoyado con la construcción del patio trasero, la adecuación de la calle de acceso a este plantel, así como los bancas desayunadores otorgados a esta escuela, para que los alumnos cuenten con espacios más adecuados y en óptimas condiciones para su formación educativa”, expresó el Director del plantel, Armando Ramírez Ramírez.

En tanto, Isabel Paulín López, Tesorera de la Asociación de Padres de Familia, dijo que con estas acciones realizadas a favor de la primaria “Revolución 1910”, se demuestra el compromiso por escuchar y atender las necesidades del sector educativo. Asimismo, entregó un reconocimiento a la Presidencia Municipal, por el apoyo brindado en la mejora de espacios para la recreación de las niñas y niños.

En representación de la Presidencia Municipal de San Juan del Río, el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, agradeció la voluntad y disposición de la comunidad estudiantil de esta institución, para emprender proyectos en conjunto con la autoridad municipal que signifiquen un mejor desarrollo educativo de la niñez y juventud sanjuanense.

“Lo importante es seguir tomando en cuenta sus peticiones, para obtener buenos resultados que favorezcan el ámbito educativo en el municipio y permitan la correcta formación de los niños y jóvenes”, indicó el funcionario municipal.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1163 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *