Un café para mamá

Con una ciudad envuelta en su dinámica diaria, cada vez son más las mamás que buscan espacios para compaginar su vida social con su familia, por lo que en Querétaro empiezan a proliferar lugares pensados para ellas.

A continuación, EL QUERETANO te presenta una lista de recomendaciones pensados para que te relajes y puedas disfrutar de esa reunión que tanto has aplazado sin sacrificar la diversión de tus hijos:

Silverio Urban Coffe & Shop

Además de su estilo gourmet en los platillos, este restaurante ha ganado popularidad entre los queretanos por ofrecer un espacio ideal para que los niños puedan entretenerse. Mientras tú degustas de un delicioso desayuno o una charla con una taza de café, tus pequeños pueden disfrutar de su peculiar área de juegos que incluye un arenero para construir castillos y vivir cientos de aventuras como si estuvieran en un pedazo de playa.

Dirección: Sucursal Jardines de la Hacienda: Hacienda El Jacal No. 211.  Sucursal Los Arcos: Calzada de Los Arcos. 31A, Jardines de Querétaro. Sucursal Jurica: Avenida 5 de Febrero, 9200.

La Glotonería

Uno de los conceptos que revolucionó en Querétaro el nombre de los Food Trucks fue sin duda, La Glotonería. El dinamismo y estilo de este paraíso gastronómico tiene su éxito, precisamente en lo desenfadado del lugar, que hace honor a su nombre. Rodeado por una variedad de Food Trucks, este lugar te hará sentir en un gran picnic con tus hijos. Además justo al centro y rodeado de árboles, un área de juegos infantiles aguarda para que los niños puedan correr a placer, mientras tú te dedicas a disfrutar.

Dirección: Paseo de la República, No. 11900 El Salitre. 2184200

Pampas

Reconocidos por sus grandiosos cortes, se trata de restaurantes que disfrutan tanto adultos como pequeños. El grupo Pampas ofrece una gran variedad para deleitar el paladar de mamá con variedad de pescados y mariscos, 24 cortes de espadas, sushi, ensaladas y postres entre otros, mientras que para los niños, todas las sucursales cuentan con un área destinada enteramente a su diversión con atractivos que van desde inflables, mini cine, videojuegos y para los más pequeños servicio de niñeras.

Dirección: Sucursal Plaza de Toros: Constituyentes 2A, Colonia Orquídeas, Tel: 2153406. Centro Sur: Bernardo Quintana 325, Tel: 2422171. Jurica-Juriquilla: Carretera Querétaro-San Luís Potosí, No. 10600 Tel. 2428514

Rocketto

Con un estilo completamente retro, Rocketo promete pasar un gran rato para pasar con toda tu familia. La fuente de sodas que ofrece malteadas de sabores inimaginables y las hamburguesas son el sello de la casa. Además, cuenta con un área temática para niños y una gran sala de videojuegos.

Dirección: Boulevard Bernardo Quintana No. 15. Tel. 2132374

Café Con Letras

Con un concepto totalmente innovador, este lugar promete sorprenderte literalmente con su buen ambiente y comida de 10. Para Café Con Letras, la música y la literatura son tan importantes como la comida. Se trata del lugar ideal para inspirar a tus niños a descubrir el mundo de la lectura, la música y la cultura a través de conciertos, exposiciones, documentales y recomendaciones literarias.

Dirección: Calzada de Belén 101, Local 10. Esquina Monte Sacro. Col. San Pedrito Los Arcos.

La República

Un lugar para salir de la rutina citadina, La República te ofrece un espacio con terraza y jardín boscoso en medio de la ciudad. Su cocina ofrece sabores internacionales y mexicanos que te dejarán completamente satisfecho. En este restaurante, los niños serán los reyes pues cuentan con área infantil, niñeras capacitadas en primeros auxilios y ocasionalmente se presentan shows temáticos en vivo para su entretenimiento.

Dirección: Avenida Universidad Oriente 353, Col. Álamos 1era Sección.

Francisco Hernández

Reportero de El Queretano.

francisco has 147 posts and counting.See all posts by francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *