Triunfo de AMLO se percibe en el ánimo de la gente: Adolfo Ríos

Andrés Manuel López Obrador será el próximo Presidente de México, no sólo porque así lo dicen todas las encuestas, hoy se siente en el ánimo de la gente, se siente aquí en el pueblo de Felipe Carrillo Puerto, afirmó el candidato de MORENA, Encuentro Social y PT, Adolfo Ríos, junto a Celia Maya y Gilberto Herrera Ruiz, candidatos al Senado de la República.

En la explanada de la Delegación Felipe Carrillo Puerto, Adolfo Ríos acompañó a los candidatos de la Coalición “Juntos Haremos Historia” a un mitin donde expresó que el propósito de cambio que quieren los ciudadanos en Querétaro, está respaldado y de la mano con el proyecto de transformación nacional que impulsa Andrés Manuel López Obrador.

“Tenemos muchas buenas intenciones, tenemos el compromiso de ser absolutamente transparentes, pero necesitamos de ustedes para poder llegar, que nos ayuden a cubrir las casillas, a vigilar con más gente para que ahora sí se respete la decisión del pueblo mexicano. Necesitamos de su apoyo, colaboración y confianza para poderles servir”.

En un ambiente festivo con música de viento interpretada por jóvenes y niños que retoman las tradiciones del pueblo de Carrillo Puerto, Adolfo Ríos expresó que tanto la Mtra. Celia Maya como el Dr. Gilberto Herrera son personas íntegras, honestas y preparadas,  “que desde el Senado de la República van a apoyar al Municipio de Querétaro para dar respuestas a las necesidades de los ciudadanos”.

“No vamos a prometer algo que no vamos a cumplir. Si me pongo hoy a prometer para pedir el voto, vamos a hacer lo mismo que hacen los políticos y que nunca cumplen. Nos vamos a llevar las solicitudes y cuando tengamos el cargo vamos a venir directamente para ir tomando cuenta de cada una de las necesidades que hay. Y que ustedes nos digan con cuál empezamos”, finalizó.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2257 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *