Trabajamos diario como si fuéramos abajo en las encuestas: Sosa

Durante un recorrido que realizó Roberto Sosa candidato del PAN al municipio de Corregidora, el aspirante aseguró que todos los días inicia su campaña con la percepción de que va abajo en la encuestas; esto pese a que hoy se dio a conocer una medición donde lo ponen en primer lugar de las preferencias de los votantes.

“El tema de las encuestas es algo que yo manejo con reservas, tengo mis dudas, ya que los ciudadanos no contestan como quieren, muchas veces no contestan la verdad, yo creo que debemos seguir proponiendo y lo que yo hago es salir todos los días a las calles a llevar mis propuestas”.

De acuerdo con la encuesta, Roberto Sosa se encuentra en primer lugar de la preferencia del electorado de Corregidora con 45 puntos, mientras que en el segundo lugar está colocado el aspirante del PRI y PVEM Ricardo Astudillo con 20 puntos.

“Yo todo los días salgo pensando que voy perdiendo por 20 puntos, y con esa determinación y ganas salgo a trabajar y a buscar el voto, conozco algunas tendencias pero yo estoy trabajando y no tenemos nada de confianza, por eso busco que la mayoría de personas conozcan nuestras propuestas”.

Asimismo aseguró Roberto Sosa, que durante sus recorridos, la ciudadanía de Corregidora se ha manifestado optimista de sus propuestas y ha tenido una buena aceptación, por lo que se comprometió en seguir llevado sus propuestas de casa en casa, hasta concluir el proceso electoral.

“Cuando venimos a las colonias, la gente nos recibe, nos abre las puertas, escuchan nuestras propuestas, nos retroalimentan con observaciones, estamos construyendo nuevos proyectos con sus quejas, en cruceros nos piden publicidad para sus carros, en recorridos nos piden lonas, siento un ambiento favorable, pero nosotros vamos a seguir trabajando hasta el día de la elección”.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1964 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *