Sentir con hechos las necesidades: MKG

En reunión con vecinos de la colonia Fray Junípero Serra, perteneciente al municipio de Querétaro, el candidato al Senado de la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri González, señaló que de verse beneficiado con el voto de los queretanos, su gestión en el Congreso de la Unión, estará apegada a escuchar, atender y ofrecer resultados a los ciudadanos de todo el estado.

“Todo político tiene que conocer las necesidades reales de la población, por eso es que mi campaña y mi agenda legislativa, estará en todo momento apegada a sentir con hechos las necesidades, es decir, siempre estaré recorriendo Querétaro para gestionar y responder sus peticiones”, acotó Kuri González.

Durante el evento, el abanderado de la coalición Por México al Frente, dio a conocer la importancia de seguir promoviendo los valores entre la niñez y los jóvenes, por lo que buscará gestionar la implementación de becas escolares para estudiantes de todo el estado, mejores condiciones e instalaciones dignas.

Kuri expresó que es necesario impulsar leyes contundentes que ataquen de lleno la delincuencia y la impunidad que aún existe en el país, motivo por el cual destacó que estará atento en las comisiones responsables de estos temas tan relevantes para el presente y futuro del país.

“Es el momento preciso en donde todo ciudadano debe de estar atento y consciente en la toma de decisiones, el reto es grande, por ello es que tomé la iniciativa de involucrarme desde hace tres años en la política, como un ciudadano comprometido, concluyó Mauricio Kuri.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2257 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *